Campos de chía / Chia Fields Un emprendimiento familiar / A family run business Ubicado en / Located in Las Maravillas, Argentina

Produciendo y comercializando
semillas de chía

Somos la cuarta generación de productores Suizos pioneros en Argentina, compuesta por dos familias. Produciendo Chía y diferentes cultivos durante años. Estamos situados al norte de Salta en el límite con Bolivia. Como grandes productores y uno de los mayores de Chía en la Argentina, creamos nuestra marca y comercializamos nuestro producto.

Nuestro Producto

Ofrecemos un alimento que proporciona energía, aumenta fuerza y resistencia por sus altos contenidos de fibra, proteína, omega 3, omega 6 y antioxidantes; que hacen que el cuerpo responda de la mejor manera en nuestras actividades diarias.
Nuestras semillas de chía son 100% libres de químicos, puramente naturales, cultivadas en el mejor suelo con las óptimas condiciones climáticas logrando el más alto nivel de calidad. La chía se come en su estado natural y no necesita ser procesada o molida.

Nosotros

Tenemos una vasta experiencia en el campo, tanto en agricultura como ganadería, adquirida en décadas de trabajo. Estamos ubicados en el departamento de General José de San Martin al norte del Chaco - Salteño, en la bien llamada región de Las Maravillas por la extraordinaria composición de sus suelos. Es por este motivo que Argentina produce la chía con las mejores propiedades del mundo

Our Fields
 

Los mejores también consumimos Chía.

Ellerstina Polo, Argentina

Ellerstina

Ponte en contacto con nosotros

Una empresa dedicada a promover el consumo de alimentos saludables.